La Navidad es una tradición que es celebrada en familias de Estados Unidos, por esta festividad muchas personas suelen viajar a ciertos lugares para disfrutar del espíritu navideño. En ese sentido, un pueblo de Texas, se ubica a solo diez minutos del Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth y cuenta con ornamentos festivos y por las noches se ilumina con miles de luces.
Grapevine ofrece una experiencia mágica con más de 1 400 eventos festivos durante 40 días y por eso es conocido como la “Capital de la Navidad en Texas”. A continuación, algunas actividades destacadas que puedes hacer en esta región.
Te recomendamos
Actividades navideñas en Grapevine
Mercado navideño de Gravepine
Visita el mercado navideño en el Town Square Gazebo, donde podrás encontrar regalos únicos y artesanales de diversos vendedores y artesanos.
Patinaje sobre hielo
Pasa un día divertido en la pista de hielo, una actividad clásica que añade un toque especial a la temporada navideña. Para hacerlo ve a Peace Plaza frente a Grapevine Main Station.
Exhibición navideña de Gravepine
Una buena actividad es pasar por la Oficina de Visitantes y Convenciones de Grapevine durante la temporada decembrina, pues aloja una exhibición navideña en Tower Gallery, que cuenta con una impresionante a la vista con decenas de árboles de navidad, animatronics, la instalación Jingle Rails y decenas de adornos de temporada.
Estación especial de Gravepine
A la estación principal de Grapevine llegan varias atracciones, como un carrusel, árboles de navidad, juegos para niños y por la noche se convierte en una de las zonas más iluminadas de la ciudad. En esta área puedes hacer una visita a Vetro Glassblowing Studio, donde elaboran arte soplado en vidrio y esferas de navidad únicas.
Créditos: YouTube | @lifeindallasfortworth