La numismática, el estudio y colección de monedas, se ha vuelto cada vez más popular en Estados Unidos, especialmente entre quienes buscan piezas antiguas o de gran valor histórico.
Por esa razón, muchas personas buscan estas piezas en USA para poder venderlas en casas de subasta o internet por miles de dólares. En casos reducidos algunos afortunados tienen la "suerte" de encontrarse una moneda antigua. No obstante, hay lugares en los que se pueden hallar estas piezas.
Te recomendamos
Lugares inesperados para encontrar monedas valiosas
De acuerdo al sitio especializado TreasureNet, uno de los lugares en los que se puede buscar es debajo de los postes de la cerca, porque los agricultores enterraron monedas debajo de los postes en sus propiedades para guardarlas y luego las olvidaron.
Otro lugar son las vías de ferrocarril abandonadas, los especialistas recomiendan buscar en estos lugares porque cuando los ferrocarriles estaban en todo su apogeo, los niños tenían la mala costumbre de colocar monedas en la vía para ver si el tren las aplastaba.
De otro lado, las propiedades abandonadas también son una opción para encontrar monedas antiguas. Asimismo, buscar debajo de los puentes es una buena idea porque los niños jugaban lanzando monedas y muchas de estas no se han movido.
Créditos: YouTube | @creditosenusa