Powerball, una de las loterías más populares de Estados Unidos, es conocida por sus premios, que pueden superar los cientos de millones de dólares. A menudo, los jugadores se mantienen a la espera de los sorteos que se realizan tres veces a la semana, con la esperanza de llevarse el pozo mayor.
No obstante, algunos jugadores de esta lotería terminaron recibiendo menos dinero del que podrían haber ganado pese a acertar el mismo números de resultado que otros concursantes. Esto se debe a un error que se suele cometer al jugar Powerball.
Te recomendamos
Por esta razón se recibe menos dinero
La diferencia en el monto de las ganancias se debe a un detalle que muchos jugadores pasaron por alto: la opción de Power Play. Este adicional, que está disponible en Powerball, permite a los jugadores multiplicar sus ganancias menores, pero solo si se activa al momento de realizar la apuesta.
Cabe resaltar que esta acción tiene un costo adicional, pero resulta muy beneficiosa, ya que permite que los premios menores aumenten considerablemente. Por ejemplo, si un jugador acierta cuatro de los cinco números, en lugar de recibir U$D 100, puede ganar hasta U$D 1 000 si hubiera activado el Power Play.
La herramienta es una de las características más atractivas del juego de lotería, ya que incrementa los montos menores hasta en 10 veces. Esto lo hizo la lotería porque la mecánica está diseñada para hacer que los montos sean más atractivos.
Créditos: YouTube | @SitiosyTips