¿Venganza o perdón? Tu elección de comida revelará tu lado vengativo en este test de personalidad

Descubre si tienes un lado vengativo o eres capaz de perdonar fácilmente con este divertido test de personalidad: solo tienes que elegir entre el jamón y el queso.

Con este test de personalidad, conocerás si eres una persona con sentimientos vengativos o no. Solo déjate llevar por tu elección.
Con este test de personalidad, conocerás si eres una persona con sentimientos vengativos o no. Solo déjate llevar por tu elección.
ilustración

Vengarse es una decisión que a veces se nos escapa de las manos. Puedes tener toda la razón para ejecutar esa acción, pero también nuestro buen corazón puede hacer que evitemos eso y lo dejemos pasar.

Sin embargo, en ocasiones no sabemos con exactitud si nos estamos vengando o no, porque a veces hacemos cosas por inercia. No te preocupes, existe un test de personalidad que te podría inclinar a averiguar si eres una persona con sentimientos vengativos o no.

Este test te acercará a lo que guarda tu subconsciente, así que prepárate para la dinámica que viene a continuación. Este test de personalidad trata sobre la elección entre jamón y queso, presentados en dos platos respectivamente.

La comida, en este caso, representa tus gustos y elecciones actuales, revelando lo que sientes en estos momentos sobre la venganza.

Te recomendamos

Lo único que tienes que hacer es mirar la imagen y elegir cuál de los alimentos deseas, jamón o queso. Luego, mira las respuestas y descubre si eres vengativo o no. Solo no hagas trampa al mirar primero las respuestas.

La imagen del test

Respuestas del Test de la personalidad

Jamón
Si elegiste este alimento, significa que no eres vengativo. Eres una persona empática y te esfuerzas en ponerte en los zapatos de los demás para poder entenderlos. Sientes enojo como cualquier persona, pero no suele durar mucho.

Queso
Si elegiste el queso, significa que eres una persona vengativa. Aunque eres alegre y apasionado, si alguien te hace daño, esa persona entra en tu lista negra. Mantienes el rencor por varios días y el enojo puede durar tanto que incluso podrías planear una venganza.


Tags



siguiente artículo