El egoísmo es una característica que puede ser perjudicial, especialmente en la vida adulta. Puede afectar negativamente tus relaciones familiares, amorosas y laborales.
Para descubrirlo, sigue este sencillo test de personalidad. Todo lo que necesitas hacer es mirar los tres ascensores, escoger uno, y luego leer las respuestas correspondientes a tu elección.
Sé lo más sincero posible al elegir, observa los tres ascensores a continuación, quédate con el ascensor que más te atraiga y lee las respuestas en los siguientes párrafos.
La imagen del test
Te recomendamos
Respuestas del test de personalidad
- Ascensor (1)
La mayoría de las personas te perciben como egoísta, aunque en realidad no lo eres. Tu temperamento es el principal causante de esta percepción. - Ascensor (2)
Si elegiste este ascensor, no eres egoísta, y los demás tampoco te ven así. Las personas notan que tienes claro que el crecimiento personal no es una competencia. - Ascensor (3)
Tu gran confianza en ti mismo a veces se malinterpreta. Pensar en ti mismo hace que las personas te vean como alguien egocéntrico y un poco egoísta.