Los test de personalidad no solo son un método de entretenimiento, sino también una forma de recibir respuestas sinceras y directas sobre nosotros mismos. Dependiendo de la respuesta que obtengamos, ya será cuestión personal si hacemos caso o no.
En el siguiente test de personalidad, tendrás que tomar una decisión entre dos animales que parecen iguales, pero son distintos. Este ejercicio estará directamente ligado a tu subconsciente.
Lo único que se te pide es que te dejes llevar y no hagas trampas mirando primero las respuestas, ya que esto no te ayudará a conocer con exactitud lo que buscas.
La dinámica es sencilla: elige entre una oveja y un cordero dentro de una imagen. La respuesta a esta elección revelará tu defecto más profundo.
La imagen del test
La elección entre estos dos animales, descubrirás tu defecto más profundo. pic.twitter.com/Nuu9bLbOyT
— SiemprePajaritoAzul (@PajawitterAzul) June 10, 2024
Respuesta del test de personalidad
- Oveja
Al elegir la oveja, significa que lo que más te está perjudicando es tu obediencia extrema. Es importante seguir las reglas, pero lo mejor es que reflexiones y te preguntes si realmente estás haciendo lo que quieres. - Cordero
Si elegiste al cordero, tu defecto más profundo es tu inocencia. Tiendes a creer que todos son buenos y tienen las mejores intenciones, pero esto no siempre es así. Puedes tener esta bonita característica, pero recuerda que no todos son como tú.