Estados Unidos siempre guarda varias historias de éxito, curiosidades o de superación, gracias tanto a sus ciudadanos como a los inmigrantes. Este es el caso de una manicurista que desde el 2022 vive en el país y siempre tuvo problemas con el idioma. Sin embargo, su hijo de 7 años es un experto bilingüe y la viene ayudando para comunicarse.
Según sus redes sociales, la venezolana Yosmira Granadillo y radica en el barrio de Queens. Se mudó a Nueva York con el objetivo de tener un futuro mejor para ella y sus hijos y, de a pocos, viene lográndolo.
@yosmirag Por mas duro que se vea el camino debes de seguir avanzando, que nadie te diga que no puedes lograrlo💅💅💅🇺🇸#uñashermosas🥰❤️😱🤩 ♬ sonido original - Yosmira Granadillo
Su hijo la ayuda con el idioma
TikTok se ha vuelto como su bitácora de vida, donde publica cómo es su día a día y todo lo que le pasa en Estados Unidos. Ahí contó, por ejemplo, cuando compró su primera máquina para hacer uñas esculpidas y cómo la está ayudando para mantener a su familia.
Aquí también aprovechó para compartir un video en donde se le ve a su hijo de 7 años siendo su ‘asistente’. Como hemos mencionado, Yosmira tiene problemas con el idioma, pero su niño está familiarizado con el inglés, lo que le permite darle una mano para comunicarse con sus clientes o amigos.
“Voy a abrir mañana”. De inmediato, el pequeño continúa con la transacción, intenta programar una cita y convence a la clienta: “Necesitas hacerte las uñas para tu cumpleaños”. Sin duda,estos comentarios ha generado que se vuelva tendencia en esta red social, al punto que algunas personas le generan bromas. "Supongo que está bien pago”, comentó un usuario.