Ashley Couzens, una mujer del Reino Unido de 36 años, se ha vuelto tendencia en las redes sociales por tener nueve hijos y negarse a utilizar métodos anticonceptivos.
De acuerdo con la mujer, gasta más de 1700 libras esterlinas en comida y tiene que lavar cuatro cargas de ropa todos los días. Sin embargo, asegura, quiere tener más hijos. De hecho, hace un par de meses dio a luz a su último hijo. Pero, lejos de sentirse “completa”, piensa tener un par más.
¿Quiénes son sus hijos?
Alexis (19), Ashlyn (17), Tre (16) y Ava (13) son los más grandes, mientras que los más pequeños son Jerzy (11), Jett (10), Adayah (8), Aila (7) e Irue (8 meses). Pero, a pesar de que muchos la llaman imprudente, asegura que tener hijos es más que un placer, pues los considera sus mejores amigos.
Además, dice que no le gustan los lugares calmados y siente en paz cuando sus retoños están presentes para causar “caos”.
No utiliza anticonceptivos
A pesar de ello, la señora declaró que no utiliza anticonceptivos por motivos religiosos. “Nunca en mi vida usé anticonceptivos por múltiples razones. Vengo de un hogar católico y siempre estuvieron en contra de eso. Simplemente, me di cuenta de eso y soy tan extrema que rara vez tomo ibuprofeno. Estoy muy en contra de cualquier tipo de medicamento, especialmente el control de la natalidad”, explicó. “Si soy honesto, no creo que alguna vez use anticonceptivos. Quiera tener más hijos o no”, agregó Couzens.
Lee también: ¡Super mamá! Mujer dio a luz a gemelos por segunda vez con solo 6 meses de diferencia
Asimismo, contó que se encuentra separada del padre de sus hijos y no está buscando nueva pareja. Sin embargo, no descarta tener más porque todavía no se siente demasiado mayor. “Todos dicen 'bueno, tienes nueve, tienes que ir por diez, ese es un número par' y a veces digo 'uhhhh'. Diría que ya que él y yo [exesposo] no estamos juntos y estoy mudarme por mi cuenta, definitivamente no estoy buscando pareja en este momento, pero diré que la tienda aún está abierta”, acotó la británica.