¡Vehículo cinematográfico! Señor maneja motocicleta basada en la película ‘Hombres de Negro’ y se vuelve viral en Twitter
00:17
¡Vehículo cinematográfico! Señor maneja motocicleta basada en la película ‘Hombres de Negro’ y se vuelve viral en Twitter

¡Vehículo cinematográfico! Señor maneja motocicleta basada en la película ‘Hombres de Negro’ y se vuelve viral en Twitter

Un hombre fue visto manejando una motocicleta, al mismo estilo de Will Smith en ‘Hombres de negro 3’. El momento se hizo tendencia en las redes sociales.

Hay momentos en que la realidad supera a la ficción. Este es uno de esos casos, pues a un hombre se le vio manejando una motocicleta idéntica a la de la película Hombres de negro. El hecho se hizo viral en la plataforma de Twitter, en donde generó miles de reacciones.

Una moto fuera de lo común

El Maity (@El_Maity) mostró cómo un señor manejaba una motocicleta idéntica a la de la película Hombres de negro, desatando cientas de reacciones en Twitter. La moto tiene un diseño futurista, pues solo necesita una rueda para funcionar.

Lee también: ¡Tremendo acróbata! Motociclista se vuelve viral al manejar parado para no mojarse por el huaico

En el video se puede apreciar cómo el hombre prueba su vehículo por las calles de la India, atrayendo las miradas de los demás conductores. El señor se muestra contento de ver que su motocicleta funciona perfectamente, pues todo su esfuerzo lo puso en conseguir su moto.

¡La motocicleta más viral!

El video, el cual tiene una duración de 18 segundos, se hizo tendencia rápidamente en la plataforma de Twitter. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 2600 reproducciones, además de tener más de 280 ‘me gustas’, más de 70 retweets y más de 20 ‘comentarios’

Lee también: ¡Curioso método! Joven utilizó el tubo de escape de su moto para hacer canchita: “Con sabor a combustible”

"Este hombre viene del futuro y está listo para acabar con los alienígenas", "Que vehículo para más gracisoos", "La NASA lo está buscando", "Sin duda recordé a los Hombres de negro", "El mayor fan de Gantz", "Funciona perfectamente, espero que pronto la puedan vender", "Ahora entiendo la razón por la que estas motos no existen más que en la película Hombres de negro", son algunos de los comentarios del video.

En una rueda está de moda

En internet se encuentra a varios creadores de vehículos, quienes dejan volar su imaginación al máximo. En este otro vídeo, un hombre hace uso de la 'moto futurista', la cual funciona con una rueda alrededor del conductor. El video tiene 9 años de antigüedad, pero sigue sorprendiendo a más de uno.