Aunque no lo creas. En los últimos días, se hizo viral un video en donde se muestra a una tierna perrita salir de la cárcel. ¿Quééé? Así como lees: una mascota fue "arrestada" 10 días por cometer un crimen.
A continuación, te contamos esta peculiar historia.
Lee también: Perrito es abandonado en un taxi y chofer lo adopta: "Gente de buen corazón"
El delito de una pitbull
Alex (@alexlegado7), un usuario de TikTok, publicó un video en donde muestra a su mascota, una perrita de raza pitbull, ser escoltada por agentes de seguridad de una perrera.
La escena conmovió a muchos usuarios, y algunos preguntaron qué había hecho la mascota.
En otro video, Alex explicó que su perrita había mordido a una persona. Debido a ello, las autoridades habían tomado la decisión de dormirla. Felizmente para él, eso no ocurrió; pero, a cambio de ello, tenía que internarla en una especie de cárcel.
Lee también: Perrito se pierde en la playa y bañistas lo ayudan a encontrar a su dueño [VIDEO]
Internautas cómplices
Como era de esperarse, muchos usuarios se pusieron de lado de la perrita, mientras que otros señalaron que no conocían que existía una cárcel para mascotas.
“Salió diciendo: ¡No me arrepiento de nada!”, “Todos los encarcelados son inocentes, hasta que se demuestre lo contrario”, “El mío estuvo 15 días en la cárcel y cuando me tocó buscarlo, me cobraron 500 dólares de fianza”, “La mía tuvo arresto domiciliario, por morderme a mí”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el vídeo.