Palos de selfie o selfie sticks hay de muchas formas, tamaños y precios. Pero la tecnología ha traído un soporte móvil que va más allá y cuenta con seguimiento facial. Este producto de la marca SelfieShow es uno de los más populares en su categoría en Amazon y reúne cientos de valoraciones en la plataforma (ya ha alcanzado 4,3 sobre 5 estrellas).
¿Cómo funciona este selfie stick?
Este soporte no requiere de aplicaciones móviles ni Bluetooth para activarse. Además, se adapta a la mayoría de trípodes del mercado. Como un gadget para los que realizan fotografías o videos sin estar al tanto del smartphone, se ha posicionado como un producto muy útil.
Tiene una rotación de 360 grados de manera vertical y horizontal con seguimiento facial. Además, permite disparar fotografías en tiempo real gracias a sus sensores. Todo debido a su avanzada tecnología con inteligencia artificial, para que el rastreo automático de caras y movimientos sea posible. El dispositivo usa el control de gestos para ponerse en marcha o deternse con solo dos moviientos de mano: ok y stop.
Te recomendamos
¿Es apto para todos los smartphones?
La respuesta es sí. Este trípode móvil abre su mecanismo de abrazadera entre cuatro y ocho milímetros, suficiente para los modelos existentes de teléfonos inteligentes. Viene en tres colores y es ligero, pues no superea los 250 gramos, por lo que se vuelve ideal para llevar en cualquier mochila o maleta. Para adquirirlo, pueden ingresar a la página oficial de Amazon.