Se puede disfrutar de un teclado que ocupa el mínimo espacio sin sacrificar su funcionalidad. Gracias a estas herramientas compactas y portátiles, trabajar desde casa o desde cualquier rincón del mundo se convierte en una realidad más cómoda y simple.
¿De qué están fabricados?
Estos ingeniosos artefactos flexibles son confeccionados con silicona o estructuras plegables que se doblan sin esfuerzo, reduciendo su volumen y facilitando su transporte a cualquier destino.
Además de su practicidad, muchos de estos modelos son inalámbricos e incluso resistentes al agua.
Teclado flexible de silicona
Esta opción está hecha de silicona, y es un teclado inalámbrico con conexión USB y 109 teclas QWERTZ. ¿Lo mejor? Es súper resistente al polvo, la suciedad y al agua. Las teclas son suaves y silenciosas, ideales para trabajar sin ruido. Y su cable mide alrededor de un metro.
Créditos del video: Youtube | ViruZz XTRA
Teclado plegable
Imagina un teclado plegable que se asemeje a un libro de bolsillo. Este diseño tríptico permite doblar los extremos hacia adentro, haciéndolo compacto y perfecto para llevar de viaje.
Este teclado funciona sin cables, utilizando tecnología Bluetooth, ofreciendo un rango de conexión de hasta 10 metros. Su batería es impresionante, con una duración de hasta 80 horas de uso continuo o más de 60 días en modo de espera. Su distribución de teclas es QWERTY, e incluye accesos rápidos para volumen, música, brillo de la pantalla y más.
Lo mejor es su función inteligente: se conecta automáticamente al desplegarse y se apaga al cerrarse.
Créditos del video: Youtube | NOSE DECEL