Fabricante de lágrimas es la nueva película de Netflix que se ha convertido en tendencia. El filme romántico, dirigido por Alessandro Genovesi, está basado en la novela de Erin Doom.
La escritora italiana ha vendido 250.000 ejemplares de sus dos únicos libros: Fabbricante di lacrime y Nel modo in cui cade la neve, que tuvieron bastante acogida de forma virtual antes de ser publicados en formato físico.
Te recomendamos
Fabricante de lágrimas: sinopsis
La película cuenta la historia de amor de Nica y Rigel, dos jóvenes huérfanos que viven en el mismo orfanato. Todo ello enlazado con la antigua leyenda del fabricante de lágrimas: un misterioso artesano que fabrica todos los miedos y ansiedades que viven en el corazón humano
"Nica y Rigel están unidos por un pasado común de sufrimiento y penurias, y la convivencia parece imposible. No obstante, la bondad y la ira son dos formas de superar el dolor para sobrevivir y ocultar los sentimientos que desgarran su alma, y ambos acaban siendo el legendario fabricante de lágrimas del otro. Tendrán que armarse de valor y aceptar esa fuerza desesperada llamada amor que los atrae el uno al otro", señala la sinopsis del filme.
Reparto de la película Fabricante de lágrimas
Además de Caterina Ferioli y Simone Baldasseroni, quienes interpretan a Nica y Rigel, respectivamente; el reparto de la película incluye a Roberta Rovelli y Orlando Cinque como Anna y Norman Milligan, los padres adoptivos de los protagonistas.
Asimismo, Sabrina Paravicini da vida a Margaret, la jefa del orfanato. Mientras que Eco Andriolo Ranzi, Nicky Passarella y Sveva Romana Candelletta encarnan a Adeline, Lionel y Miki, amigos de Nica.