Desde hace años, la plataforma de streaming Netflix apuesta por contenido de calidad que cautiva a sus usuarios mes a mes, pensando en sus gustos. Uno de los formatos que más ha llamado la atención de sus suscriptores es el drama, razón por la que ofrecen contenido relacionado con este género cinematográfico.
En esta línea, en España se ha posicionado una miniserie italiana que lentamente está acaparando la atención del público, pero solo pocos saben cuál es. Se trata de La vida que querías, un producto audiovisual que atrapa a los espectadores debido a los oscuros secretos y las relaciones humanas que se tratan.
Te recomendamos
¿Qué se sabe de La vida que querías?
La miniserie cuenta con los roles protagónicos de Vittoria Schisano y Pina Turco, quienes se roban la pantalla al enredar su historia en una serie de conflictivas relaciones humanas debido a los secretos y la desconfianza de sus personajes.
Según los especialistas, esta era una de las series más esperadas en el 2024 y Netflix España apuntó bien al incluirla en su catálogo, pues atrapará a los fanáticos, prometiendo ser uno de los productos de la empresa del logo rojo más vistos del año.
Aunque, por el momento, el estreno del tráiler de Bridgerton acaparó la atención de los seguidores españoles, la realidad es que silenciosamente La vida que querías está cautivando a muchos espectadores que la catalogan como un rotundo éxito.
Más allá del reparto, los especialistas también señalaron el destacado trabajo de Iván Cotroneo como director de la serie, pues su visión desarrollando complejos personajes dejó perplejos a los actuales seguidores de la serie.
Crédito del video: Youtube | @Trailers En Español
¿De qué trata La vida que querías?
La vida que querías trata sobre la historia de Gloria, una mujer trans que cambia su vida desde la llegada de Marina, una antigua amiga de la universidad que cambia su forma de llevar su día a día, pasando de la tranquilidad al ‘caos emocional y doméstico’.
Esta visita de Marina revive en Gloria recuerdos del pasado que prefiere tenerlos guardados en lo más profundo, complicando su tranquilo estilo de vida.