La industria del cine, por ejemplo, no es ajena a las nuevas tecnologías, ideas innovadoras y al emprendimiento. | Fuente: sensacine
Contenido Patrocinado

5 películas para innovadores que te inspirarán

Para innovar necesitarás inspiración y motivación, eso te dará la fuerza para nunca rendirte y sacar adelante tu emprendimiento. Por eso, te dejamos una lista de las películas más inspiradoras de los últimos años para que no dejes de perseguir tus sueños.

Un emprendedor nunca deja de aprender, incluso cuando tiene tiempo libre busca inspiración e innovar en las actividades que realiza. La industria del cine, por ejemplo, no es ajena a las nuevas tecnologías, ideas innovadoras y al emprendimiento, de hecho, existen algunas películas que pueden llegar a inspirar y motivar a un emprendedor. 

Ya sea una película sobre hechos reales, una comedia irreverente o un documental que te haga reflexionar, una película puede inspirar y motivar a quien lo ve.

Con eso en mente, te dejamos cinco opciones de películas que todo innovador debe tener en su lista:

1) El lobo de Wall Street

Película dirigida por Martin Scorsese, y protagonizada por Leonardo DiCaprio, cuenta la historia de Jordan Belfort, un agente de bolsa neoyorkino con gran inteligencia y espíritu emprendedor. Se trata de un hombre exitoso, con mucha ambición (y dinero). Esta película te enseñará cómo vender, cómo tener seguridad en ti mismo, a ser un buen líder, y reconocer el talento de los que están a tu alrededor, como a tus socios o compañeros de trabajo.

Cuenta la historia de Jordan Belfort, un agente de bolsa neoyorkino con gran inteligencia y espíritu emprendedor. | Fuente: imdb

2) La red social

Esta película cuenta la historia de cómo se inició Facebook, la red social más exitosa de los últimos años. La historia logra inspirar a muchos jóvenes que tienen un sueño, ya que narra la vida de un estudiante de Harvard que se convirtió en un empresario millonario. Luego de ver la película, tendrás algunas herramientas para empezar a construir tu propia empresa. Además, trata temas como la perseverancia, la pasión y el esfuerzo, características fundamentales para lograr un negocio exitoso.

Esta película trata temas como la perseverancia, la pasión y el esfuerzo. | Fuente: the impact

3) Steve Jobs

Narra la historia de Steve Jobs, el fundador de Apple. Esta película captura los altos y bajos de este hombre, que, para conseguir el reconocimiento, atravesó por muchas situaciones complicadas. La cinta protagonizada por Ashton Kutcher cuenta una historia de superación, de un joven estudiante que abandonó la universidad para formar su negocio en el garaje de su casa.

La cinta protagonizada por Ashton Kutcher cuenta una historia de superación. | Fuente: theverge

4) Joy

Una película inspiradora y conmovedora. Narra la historia de Joy Mangano, una mujer con tres hijos que decide creer en su idea y apostar por ella. Ella no solo enfrenta las críticas del mercado, sino también de una sociedad machista. Joy crea un producto de limpieza para el hogar, y luego de mucho trabajo y esfuerzo, se convierte en una exitosa emprendedora y notable inventora de productos para el hogar.

Joy crea un producto de limpieza para el hogar, y luego de mucho trabajo y esfuerzo, se convierte en una exitosa emprendedora. | Fuente: imdb

5) En busca de la felicidad

Es una de las historias de éxito más inspiradores y motivadoras para emprendedores. Cuenta la historia de un padre, que se dedica a cuidar a su hijo solo, y pasa por una serie de situaciones desafortunadas. Sin embargo, con mucho esfuerzo y perseverancia, consigue el empleo que tanto desea. La película cuenta la historia de Chris Gardner, un hombre que no dejó de luchar por su sueño: tener un mejoro futuro para él y su hijo pequeño.

Es una de las historias de éxito más inspiradores y motivadoras para emprendedores. | Fuente: woman time
Inscríbete para recibir más información
Acepto estar de acuerdo con los términos y condiciones