menu
Descargar Rotafono para Android y disfruta de una mejor experiencia.

Tránsito y transporte

San Juan de Lurigancho: obras ediles generan gran caos vehicular en el distrito [VIDEO]

Vecinos de San Juan de Lurigancho manifestaron su indignación por el tráfico que se vive en el distrito a causa de los trabajos que viene realizando la Municipalidad en los últimos días.

| | Redacción
San Juan de Lurigancho | Fuente: RPP

Sobre el final de las gestiones municipales es común ver calles cerradas debido a obras que se vienen haciendo en diferentes distritos del país. San Juan de Lurigancho (SJL) no es la excepción, pero los vecinos de la zona han reportado que la situación ha llegado al extremo.

Varias personas alertaron a través del Rotafono que los trabajos que hace el municipio desde hace varios días han generado un gran caos vehicular en diversos lados del distrito; sobre todo en la zona de Mangomarca, en la cual han cerrado todas las entradas y salidas.

Según testimonios, el tráfico que se vive diariamente en San Juan de Lurigancho no es solo en la denominada ‘hora punta’, sino todo el día; y todo se debe a los innumerables trabajos que está llevando a cabo la Municipalidad.

Testimonio de un vecino

Marco Arzapalo se comunicó con RPP Noticias para informar acerca de lo terrorífico que es vivir en SJL en estos tiempos o manejar por ahí. Asimismo, indicó que la situación se ha descontrolado y ha afectado en sus respectivas labores.

"Esta congestión vehicular se genera todos los días desde tempranas horas hasta altas horas de la noche en la intersección de la avenida El Santuario con el jirón Gran Pajaten por dos obras que se vienen realizando cerca a ese punto”, sostuvo el señor.

“Esto nos viene afectando de manera constante a todos los vecinos de la urbanización Mangomarca y también para los accesos a otras partes", añadió Marco Arzapalo, quien dio a conocer diferentes puntos donde no hay salidas y generan más tráfico.

El ciudadano indicó que varias personas alertan a la Policía a diario sobre el tráfico en diferentes zonas de SJL, pero los agentes nunca llegan; por eso, piden mayor presencia del cuerpo de tránsito para solucionar o disminuir el caos vehicular.

Cabe mencionar que la congestión es peor de lo normal porque varios semáforos están malogrados y por la falta de señalización; así como, la ausencia de anuncios sobre las obras que se realizan.

Comparte este caso
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whastapp Compartir en Messenger
¿Conoces de un caso similar?
Enviar caso
Texto bot