Acompáñanos este 2022 con

Avanzando Juntos

Promoviendo el progreso de los peruanos

¿Quiénes somos?

Avanzando Juntos es un espacio del Grupo RPP que nos permite hablar sobre temas alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y, de la mano de nuestros aliados, contar sobre nuestras iniciativas de impacto social.

A través de nuestros reportajes, análisis con especialistas, entrevistas y noticias, buscamos abordar a profundidad temas país relacionados a la salud, educación, medio ambiente, lucha contra la anemia, igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, entre otros.De esta manera, queremos aportar en el debate sobre las políticas públicas prioritarias para seguir promoviendo el progreso de los peruanos.

Nuestras campañas

Durante este 2022 tendremos cuatro campañas, que en el GRUPO RPP las hemos denominado INSIGNIA, porque consideramos que abordan temas prioritarios para el país, y lo haremos usando nuestras plataformas de radio, web y TV:

“Ciudades con Futuro”, que tiene como objetivo informar sobre la necesidad de mirar nuestras ciudades y ayudar a transformarlas en lugares que mejoren nuestra calidad de vida.

“El país que queremos”, que analiza las principales políticas públicas que debe priorizar nuestro país en temas de salud, reactivación económica y digitalización para reducir las brechas sociales.

“Mujeres de Cambio”, que promueve la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y busca romper con los estereotipos de género visibilizando historias inspiradoras.

“Perú, te quiero fuerte”, que busca educar y concientizar sobre la importancia de seguir luchando contra la anemia y la desnutrición en niños y adultos.

VOLVER A RADIO EN VIVO