Responsables con el espacio donde vivimos

Te invitamos a ser parte de la campaña Ciudades con Futuro, que tendrá como día central el 28 de febrero, en el Polideportivo de la PUCP

Con el compromiso de:

RESPONSABLES CON EL ESPACIO DONDE VIVIMOS

Acerca de Ciudades con Futuro

Este es un espacio creado por el GRUPORPP para conocer, exponer y debatir la realidad de las distintas ciudades del Perú y cómo construir espacios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que las habitan.

Nos parece importante discutir las problemáticas de las ciudades del país, como el tratamiento de los residuos y del agua, la gestión energética o la planificación urbana, pero también es necesario llegar a soluciones que aporten a formar ciudadanos más conscientes sobre el entorno en el que viven y de qué manera pueden contribuir a contar con lugares más sostenibles.

NUESTRO OBJETIVO

Buscamos informar y concientizar a los peruanos sobre la situación actual del entorno en el que viven y la importancia de su participación como agentes de cambio para construir ciudades que mejoren su calidad de vida.

Esta campaña está alineada con los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Desarrollo Infantil Desarrollo Infantil Desarrollo Infantil Desarrollo Infantil Desarrollo Infantil Desarrollo Infantil Desarrollo Infantil Desarrollo Infantil

¿De qué hablamos?

#titulo
#titulo
#titulo
VOLVER A RADIO EN VIVO
AHORA:
00:00 - 00:00