Texas: Programa ofrece hasta U$D 18 mil para ciertos usuarios que desean mudarse a esta ciudad

Esta iniciativa se ubica en Texarkana, ciudad que está en la frontera de Texas y Arkansas. Aquí te explicamos cómo aplicar.
Vivir en Texas: Se ofrece un bono de bienvenida de U$D 5 mil para empezar con algunos gastos. |
Fuente: Ilustración

Actualizado el

Muchas ciudades en Estados Unidos incentivan a las familias a mudarse a su zona a cambio de un incentivo económico. Una de ellas es Texarkana, la cual se ubica entre Texas y Arkansas,  para ser exactos en el condado de Bowie, que pertenece a la región de Ark-La-Tex. 

De acuerdo con Make My Move, nombre de esta iniciativa, el monto que pueden ofrecer es de U$D 18 mil. Es una cifra importante, la cual puede servir para pagar ciertos gastos como luz, alimentación, entre otros beneficios. 

“¿Buscas un nuevo comienzo en una comunidad que combina el encanto de un pueblo pequeño con grandes oportunidades? Texarkana, una ciudad única que conecta Texas y Arkansas, te da la bienvenida con los brazos abiertos”, se lee en la web de Make My Move, en donde hay que realizar la solicitud. 


Te recomendamos

Requisitos para acceder a los U$D 18 mil y vivir en Texarkana

  • Ganar al menos U$D 75 mil por año.
  • Tener 18 años o más 
  • Está apto para empleados a tiempo completo que pueden reubicarse mientras conservan su puesto actual, o personas que son autónomas y pueden reubicarse conservando sus clientes/cartera actuales.
  • Residir fuera del estado de Arkansas o, si presenta la solicitud desde el estado de Texas, reside actualmente al menos a 75 millas de Texarkana.
  • Debe trasladar su residencia principal a Texarkana dentro de los seis meses de la solicitud y sobre todo la aprobación.

De acuerdo con  Fundación Patterson Troike, quienes tienen a cargo esta iniciativa, el programa entrega U$D 5 mil, como bono de bienvenida. “Desayuno con los líderes de Texarkana: ¡comience el día con los alcaldes y administradores de la ciudad de Texarkana, porque en esta ciudad, usted ya es parte de la conversación!”, proponen. 


Te recomendamos

Tags:

MÁS DE MISCELÁNEAS