Una noticia ha remecido a los fanáticos de la NFL y es que el ala abierta Tavon Austin ha anunciado su retiro de las canchas a los 34 años. Si bien no tenía actividad desde el 2021, ha sido un golpe duro porque lo consideraban una joven promesa, tras ser escogido en la primera ronda del draft y dentro del mejor equipo de novatos en el 2013.
La inactividad es uno de los motivos, sin embargo, esta tiene un trasfondo que ha sido determinante. Conoce en esta nota qué generó que Tavon Austin deje las canchas.
Te recomendamos
¿Por qué se retiró Tavon Austin?
Después de una larga carrera de 10 años, Tavon Austin decidió retirarse porque no encontraba equipo después de dejar el equipo de prácticas de los Buffalo Bills y se encontró fuera de la temporada pasada.
Uno de los motivos es por una lesión que ha sufrido y no ha podido recuperar su mejor nivel dentro del fútbol americano. "No importa cuánto trabajes o cuánto desees algo, a veces Dios tiene otros planes", escribió Austin en su red social.
Además, agradeció a todas las personas que lo han apoyado a través de su carrera. "Antes que nada, me gustaría agradecer a Dios por convertir mi sueño de la infancia en realidad. ¡Dios me ha bendecido más allá de toda medida! Quiero agradecer a mis fans que me animaron y estuvieron a mi lado en los buenos y malos momentos. Sin ustedes, no habría tenido una carrera", indicó.
"También me gustaría agradecer a todas las organizaciones, entrenadores y personal que se arriesgaron conmigo. Estoy más que agradecido por las oportunidades y espero que todos sepan que jugué con el corazón y di TODO de mí todos los días, sin importar las circunstancias", añadió en su post de retiro.