La victoria de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl 2023 fue celebrada por todos sus fanáticos. Uno de los más eufóricos fue el delantero francés Antoine Griezmann, quien decidió festejar con fuegos artificiales. En las imágenes, se pudo ver al jugador del Atlético de Madrid gritando de felicidad.
Lee también: LeBron, Billie Eilish y Bradley Cooper entre las estrellas presentes en el Super Bowl 2023
Mientras tanto, el equipo de Patrick Mahones está alistándose para su desfile por la ciudad luego de obtener el trofeo Vince Lombardi ante los Philadelphia Eagles.
La eufórica celebración de Griezmann
El exartillero del Barcelona demostró su cariño por la NFL, pero en especial por los Kansas City Chiefs y 'Pat' Mahones. En el 2019, el francés llegó a las instalaciones del Camp Nou con un jersey que llevaba el nombre del quarterback en su dorsal.
Por este motivo, Antonie Griezmann no perdió el tiempo cuando escuchó que la franquicia de Kansas obtuvo la victoria en el Super Bowl. El actual delantero del Atlético de Madrid lanzó fuegos artificiales desde el jardín de su casa.
Lee también: Super Bowl 2023: espectáculo aéreo estará a cargo solo por pilotos mujeres.
La celebración se volvió viral en Internet y en el clip se pudo apreciar al Principito contento, llevando puesta la camiseta de los Chiefs. Su jerseys llevaba su nombre y el 7, el cual usa cuando representa a su combinado patrio.
Hijo de Filipe Luis rinde homenaje a Griezmann
Antonie Griezmann tuvo otro motivo más para alegrarse, gracias a su excompañero en el 'Atléti', Filipe Luis. El futbolista le mostró una fotografía de su hijo Tiago, el cual luce un peinado similar al de 'Grizi'. El pequeño se declaró hincha de Griezmann e -inclusive- imitó su celebración al estilo del popular videojuego Fortnite.
El hijo de Filipe Luis se ha puesto el pelo como Antoine Griezmann. pic.twitter.com/DEHdg64U9i
— GxlDeJoão (@GxldeJoao) February 13, 2023