Auronplay habló sobre las filtraciones de GTA 6: "Estoy en shock" [VIDEO]

Las filtraciones del próximo título de Rockstar Games ha sacudido la industria gamer y Auronplay se ha expresado sobre el tema

X-DEMO-CONTENT
Quedó sorprendido con las filtraciones

La industria de los videojuegos estuvo muy movida esta semana luego de las filtraciones de un de los videojuegos más esperados del año: Grand Theft Auto VI.

Muchos internautas pensaban que se trataba de una broma, pero todo terminó de confirmarse cuando la desarrolladora del juego, Rockstar Games, emitió un comunicado confirmando lo sucedido.

La noticia no tardó en llegar a los famosos streamers, como AuronPlay, quien apenas se enteró de la filtración de 90 videos e imágenes del juego salió en uno de sus en vivo por Twitch para expresar su opinión.

AuronPlay sobre GTA 6

Todo parecía un día normal para AuronPlay, hasta que se dio con la sorpresa de la filtración de materiales audiovisuales de Grand Theft Auto 6.

Como ya lo hemos mencionado, el mundo de los videojuegos pensó que las imágenes eran falsas. Pero, al confirmarse que eran verdad, muchos quedaron en shock, como AuronPlay, quien catalogó esta filtración como un "hecho histórico". "Para los amantes del GTA como yo, es una información que te deja bastante en shock. No me lo esperaba para nada, es que se han filtrado horas del juego", comentó el streamer.

De igual forma, aclaró que se filtró una versión alpha del juego, por lo que es normal ver muchas fallas, texturas que no están, entre otras cosas. AuronPlay aconsejó a sus colegas streamers no transmitir nada con relación a las filtraciones, porque podrían enfrentar serias consecuencias.

El español destacó lo peligroso que significa que el hacker posea el código fuente del videojuego, pues hay la posibilidad de que publique un fragmento jugable de GTA VI.