AuronPlay sobre su visita a Perú: "Si voy, los dejo sin comida"

El streamer AuronPlay le respondió a un seguidor peruano quien lo invitó país para que deguste la comida nacional.  

X-DEMO-CONTENT
AuronPlay confesó que si viene a Perú, se acabaría toda la comida
difusion

AuronPlay se volvió tendencia en Perú debido a que habló sobre una posible futura visita a Perú. El streamer se refirió, principalmente, a la comida nacional y qué es lo que haría en caso pise nuestro país.

Auronplay habló sobre la comida peruana

Como es costumbre, el español inició su transmisión en vivo en su canal de Twitch y comenzó a hablar de temas actuales de su país. Lo curioso de esto es que le llegó un mensaje de un seguidor peruano en el que le decía que Perú lo esperaba con los brazos abiertos para hacerlo engordar con toda la comida navideña. 

Lee también: Kings League, primera fecha: duelos y horarios

Su comentario fue tomado por el streamer, quien comenzó a comentar sobre qué pasaría si viniera a Perú. “Yo ahora mismo iría a Perú y los dejaría sin comida, la verdad, os dejaría sin comida”, expresó el español.

Incluso comentó que su hambre por la comida peruana llegaría a niveles extremos que hasta habría escasez de alimentos en nuestro país: “Habría alerta en Perú por falta de comida porque he ido yo”.

Auronplay defendió a Perú de personas que aseguran que se consumen palomas en el país 

Asimismo, aprovechó en comentar sobre las personas que aseguran que en Perú se comen palomas. “A ver cuánto tardan en decir que en Perú se come palomas. Tarda en llegar la paloma, está volando la paloma. Si hablas de Perú y su comida, siempre estará el listo que te va a decir sobre una paloma”, señaló el streamer.

Lee también: Rewind Hispano 2022: Las mejores escenas de AuronPlay, Ibai, Jordi Wild, Rivers y otros

De hecho, expresó que lo que más le molestaba de esos comentarios es que venía de gente que ha comida otro tipo de animales.

“Eso me lo dice gente que ha comido hasta saltamontes. Hombre, te vas a meter con una paloma cuando para desayunar te coméis unos saltamontes. No estoy para reírme de nadie, ni vosotros tampoco”, acotó.