En los últimos días, el récord de LeBron James como máximo anotador de la NBA acaparó las portadas de los principales diarios digitales del mundo. Pero, la salida de Kevin Durant de los Nets hacia Phoenix Suns destronó al jugador de Los Angeles Lakers.
Lee también: NBA EN VIVO: partidos de HOY, jueves 9 de febrero: horario y por dónde verlos.
Con ello, la franquicia de Arizona consigue hacerse con los servicios de uno de los mejores aleros de la historia. ¿Cómo sucedió?
El arribo de Durant a Phoenix
Kevin Durant, desde hace algún tiempo, mostró su disposición a dejar Brooklyn Nets. Y es que la relación con los propietarios del equipo no ha sido la mejor desde inicios de la pandemia.
Por ello, Raptors, Celtics y Miami Heat preguntaron por el alero; sin embargo, este decidió por Phoenix Suns, que también pudo conseguir a TJ Warren como parte de la operación.
Lee también: Stephen Curry felicitó a LeBron James por convertirse en el máximo anotador de la historia.
Para muchos expertos, la marcha de Durant de los Nets era algo que iba a pasar tarde o temprano. De hecho, la franquicia de Brooklyn vio marchar a elementos como James Harden a Philadelphia y Kyrie Irving a Dallas. Por el momento, Ben Simmons quedó como la única estrella en una escuadra en reconstrucción.