La pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto ha causado mucho revuelto en las redes sociales. Boca Juniors informó mediante un comunicado que ambos jugadores serán sancionados con dos fechas sin jugar.
Sin embargo, esta no es la primera vez que compañeros de un mismo equipo se pelean durante un encuentro. Si bien es cierto, hay muchas discusiones dentro del vestuario, pocas han llegado a los golpes. En esta nota recordarás algunas de las peleas más recordadas.
Carlos Izquierdoz y Frank Fabra
Hasta no hace mucho, Boca Juniors tuvo un caso muy similar al que protagonizaron Carlos Zambrano y Darío Benedetto. En aquella vez, fue el turno de Izquierdoz y Fabra, quienes casi se van a las manos. La diferencia en aquella vez es que las cámaras de televisión sí captaron la pelea.
Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva
Ambos futbolistas, también de Boca Juniors, fueron protagonistas de un escándalo. Insaurralde y Silva se agarraron a golpes durante un entrenamiento a vista de todos. Sus compañeros de equipo tuvieron que separarlos.
Jeison Lucumí y Dayro Moreno
En Colombia, también se ha visto casos así. Esta vez fue en un partido que disputó el Atlético Nacional. Durante un tiro libre, ambos jugadores se pelearon por elegir quién sería el encargado de cobrar la falta. Días después, el cuadro cafetero anunció la salida de Moreno.
Mauro Icardi y Daniel Oswaldo
Ambos jugadores coincidieron en el Inter de Milán. Fue en una jugada de contra ataque de su equipo en la que Icardi tenía la opción de darle el pase y, así, asegurar los tres puntos con una victoria, pero prefirió rematar al arco y fallar la jugada. Oswaldo le reprochó en pleno partido y casi se van a las manos. El colombiano Freddy Guarín tuvo que intervenir para que el incidente no pase a mayores.