Comando Sur arremete contra Juan Reynoso: "Al traidor se le trata como traidor"

Parte de la hinchada blanquiazul envió un duro mensaje a Juan Reynoso, luego que este dijera que sentía una gran admiración por el club del que alguna vez fue parte.

Los hinchas blanquiazules no pasan la página y siguen resentidos con el nuevo entrenador de la selección peruana por haber dejado el club para irse a la U.
Los hinchas blanquiazules no pasan la página y siguen resentidos con el nuevo entrenador de la selección peruana por haber dejado el club para irse a la U.
AFP

Han pasado casi 30 años desde que Juan Reynoso dejó la camiseta blanquiazul para ponerse la crema. Sin embargo, muchos de los hinchas blanquiazules no pasan la página y siguen resentidos con el nuevo entrenador de la Selección Peruana.

Este fue el caso del Comando Sur que arremetió contra el ‘Cabezón’ en una publicación en sus redes sociales que ha dividido a la hinchada. Esta situación se habría dado poco después que Juan Reynoso dijera que guardaba un gran cariño por Alianza Lima.

Fuertes declaraciones

"Tus declaraciones no te servirán de nada en el templo. Amigos en Alianza Lima no tienes, y en Matute te lo haremos sentir, mercenario. ¡Al traidor se le trata como traidor!", publicó el Comando Sur en su Facebook.

Como se recuerda, Juan Reynoso declaró que “estaba agradecido con el club y que gracias a su paso por el equipo era lo que es actualmente”. No obstante, estas palabras, lejos de conmover al Comando Sur, desataron su furia. Además, del post colocaron una imagen de Reynoso con fajos de billetes y la palabra traidor.

 

La historia de Juan Reynoso con Alianza Lima

El debut de Juan Reynoso en el fútbol se dio en la división de menores de Alianza Lima en 1986 cuando jugó por los ‘Potrillos’. En 1990 deja el club para irse a España al Sabadell, pero luego vuelve al equipo de la victoria como titular.

Aparentemente en 1992, el actual entrenador de la selección se quejó con los dirigentes blanquiazules que dos cheques que le dieron no pasaban. Al no sentir el apoyo, el ‘Cabezón’ aceptó la propuesta de Universitario de Deportes y firmó contrato con los merengues en 1993.

Cabe indicar que con la U salió campeón ese año. Si hasta hoy en día en muy controversial que una figura emblemática se pase al equipo rival, en aquel entonces fue todo un escándalo.

 

Tags



siguiente artículo