Tras la incorporación de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr, el futbolista ha decidido poner en venta su lujosa mansión en Inglaterra. Como se recuerda, el portugués vivió en dicho domicilio desde la época que jugaba su segunda etapa en el Manchester United hasta su marcha del equipo.
Lee también: Cristiano Ronaldo le pidió a árbitro que le firme la pelota con la que anotó cuatro goles en la victoria del Al-Nassr
El detalle que fastidia a 'CR7'
Cuando todavía seguía siendo jugador del Manchester United, el delantero portugués vivía en el barrio de los millonarios de Alderley Edge en Inglaterra. Pero ahora que forma parte del Al-Nassr, decidió que no la necesitaba, por lo que recurrió al agente inmobiliario Jackson-Stops.
Dicha propiedad es descrita como una "obra de arte de diseño moderno". Lo único malo es el sonido que producen los animales, pues está rodeada de campos y bosques, razón por la cual era muy común escuchar los ruidos de las ovejas desde muy temprano.
Lo que hay dentro de la mansión
Según el diario 'The Sun', la casa del ex Real Madrid cuenta con siete habitaciones, un jacuzzi para seis personas y un gimnasio con lo último en tecnología. Por otro lado, también tiene una sala de cine, un garaje doble, un sauna, una enorme piscina, una cancha de tenis, varias terrazas con hermosas vistas, habitaciones con baño y un vestidor.
La mansión está valorizada en, nada más y nada menos, que la exorbitante cifra de 7 millones de dólares.