Cristiano Ronaldo se saca algo de los shorts y se lo come en pleno partido de Portugal vs. Ghana

Cristiano Ronaldo fue captado sacando algo de sus shorts y llevándoselo a la boca durante el debut de su selección frente a Ghana.

X-DEMO-CONTENT
Cristiano Ronaldo fue captado sacando un objeto de sus shorts en pleno partido de su selección frente a Ghana.
Composición Capital

¡El hombre de los records! Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador de fútbol en marcar en cinco mundiales distintos (Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022) al anotar de penal en el triunfo de Portugal frente a Ghana.

Lee también: Mundial Qatar 2022: las reacciones del gol de Cristiano Ronaldo desde los doce pasos

Con el tanto del ‘Bicho’ y dos más de Joao Féliz y Rafael Leao, el conjunto luso debutó con una victoria en el Mundial Qatar 2022 y sumó sus primeros tres puntos. Con este triunfo, los dirigidos por Fernando Manuel Costa Santos se colocaron en la cima de la tabla del Grupo H, tras el empate sin goles de Corea del Sur frente a Uruguay.

Cristiano Ronaldo fue captado comiendo algo que sacó de sus shorts

Cristiano Ronaldo fue el centro de las cámaras en el debut de Portugal frente a Ghana. En el minuto 36 del encuentro, el futbolista luso fue captado en una curiosa situación.

Lee también: Portugal vs Ghana: los mejores memes que dejó el partidazo de la Copa del Mundo

En el clip difundido en las redes sociales, se ve al ‘Bicho’ meterse la mano izquierda dentro de los shorts, sacar un objeto y llevárselo a la boca. Los usuarios se han empezado a preguntar qué será lo que el luso se lleva a los labios. Las imágenes han generado memes y bromas de los internautas.

La federación portuguesa de fútbol confirmó que se trataba de un chicle, develando las dudas de los usuarios.