Cristiano Ronaldo jugó su primer partido de esta temporada con el Manchester United y protagonizó su primer altercado con el técnico Erik ten Hag. Las cámaras captaron un tenso momento cuando CR7 se hidrataba y recibió algunas indicaciones del estratega holandés, esto generó una pequeña discusión y los medios especularon sobre una tensa relación que habría entre ambos.
El delantero portugués se caracteriza por tener un juego bastante ofensivo pero cuando el equipo no tiene la pelota pierde su relevancia, por esta razón Erik ten Hag aprovechó un descanso del Manchester United para reforzar cuestiones tácticas con Cristiano Ronaldo. Esto no le cayó nada bien al ex jugador del Real Madrid, quien le respondió y hacía gestos que evidenciaban su incomodidad con el cruce de palabras.
Como se recuerda, el atacante de 37 años le informó al Manchester United que quiere irse del club para poder jugar la Champions League pero todavía no llega ninguna oferta formal por lo que tuvo que incoporarse a la pretemporada de los 'Diablos Rojos' para no perder su ritmo futbolístico.
Erik ten Hag siempre ha manifestado su admiración por Cristiano Ronaldo y se mostró muy entusiasmado de poder tenerlo en el equipo; sin embargo, esta relación parece no haber comenzado con buen pie. A pesar de esto la discusión quedó en el pasado y todo habría quedado en el campo de juego.
Cristiano Ronaldo and Erik Ten Hag at Old Trafford
— Aditya Jinde (@AdityaJinde7) August 1, 2022
The amazing duo 😍❤#CR7𓃵 #CristianoRonaldo #MUFC #ManUtd pic.twitter.com/epV3rov1gk