Dani Alves quiere llegar a como dé lugar al Mundial, por lo que se entrena de la mejor manera en Pumas, pero no es en lo único en lo que está concentrado el jugador. Se supo que el brasileño está interesado en invertir en un club de fútbol.
Danie Alves quiere comprar un equipo de Portugal
Como se sabe, Daniel Alves está cerca de cumplir 40 años y su tiempo en las canchas no va a durar toda la vida. Por este motivo, el jugador ya estaría pensando en su futuro y cómo mantenerse ligado al fútbol. A diferencia de otros que siguen un curso de entrenador, Alves estaría apostando por ser directivo.
Lee también: Liga MX: Raúl Enríquez es declarado culpable por tráfico de personas a Estados Unidos
Hace poco, algunos medios deportivos de Portugal informaron que Dani Alves está interesado en comprar las acciones del SAD do Amora, equipo de la Liga 3 o Tercera División de Portugal y así convertirse en dueño totalitario de este club. Cabe resaltar que por ahora el dueño del club es el grupo español Odemira Capital.
El diario A Bola informó lo siguiente: “Todos los escenarios están abiertos y el actual propietario puede marcharse o, por el contrario, mantener funciones en una empresa compartida con Dani Alves, en función del porcentaje que este último adquiera".
Lee también: Fernando Hierro descartó a Hugo Sánchez como técnico de las Chivas
La filosofía del club SAD do Amora
La fuente explica cómo es la filosofía de este club e informa que es un equipo dedicado a la promoción de jugadores jóvenes: “Amora cumple su segunda temporada en la Liga 3 y es uno de los 'baluartes' de la competición, estable y comprometido con el desarrollo del talento a nivel deportivo y también con la obtención de beneficios económicos. Estos han sido los principales aspectos establecidos”.
De concretarse esta información, será cuestión de tiempo para ver a Dani Alves en otra faceta que no sea la de futbolista, pero sí ligado a este deporte, aunque esta vez tenga que quitarse los chimpunes.