Daniel Sturridge no la pasa nada bien. Tras llegar como uno de los flamantes fichajes de la liga australiana, el futbolista apenas disputó seis partidos en toda la temporada. Al parecer, el Perth Glory perdió el interés en Sturridge y no tiene intenciones de prolongar su contrato.
Hace dos temporadas, el delantero pasó por algo similar cuando rescindió su contrato con el Trabzonspor, esto debido a que fue acusado por apuestas ilegales. En aquel entonces, el inglés estuvo entrenando con el Mallorca hasta hacer oficial su traspaso al equipo australiano.
Se quedó nuevamente sin equipo
El delantero inglés se volvió a quedar sin equipo el pasado 30 de junio. Cabe recalcar que el ex Mallorca fue uno de los jugadores más prometedores a inicios de la década pasada cuando marcó 21 goles con el Liverpool en la Premier League de 2014. Sin embargo, después de su paso por el club inglés, la carrera de Daniel ha ido en picada y hoy, con 32 años, ningún equipo estaría dispuesto a apostar por él.
Departures...
— Perth Glory FC (@PerthGloryFC) June 3, 2022
Jonathan Aspropotamitis, Nick Fitzgerald, Osama Malik, Josh Rawlins, Darko Stanojevic and Daniel Sturridge have parted ways with the club, while Andy Keogh has retired and taken up the role of Head of Recruitment.
📰 https://t.co/mGuwqXkMpG@aleaguemen #OneGlory pic.twitter.com/C2hcCsqmWF
Las lesiones tampoco lo ayudaron
Sturridge tan sólo ha sumado 139 minutos en seis encuentros disputados. Además, sólo fue parte del once titular en uno de ellos, sin poder anotar. Lamentablemente, las dolencias musculares han generado que el atacante de 32 años se pierda 16 partidos, motivo por el cual el equipo australiano no creyó conveniente prolongar su contrato por una temporada más.
En el olvido quedaron los años en los que Daniel fue considerado una de las estrellas y promesas del fútbol inglés, llegando a tener una admirable temporada con el Liverpool en la Premier League 2014. A pesar de haber tenido una accidentada carrera deportiva, el futbolista ha disputado dos Champions League, consagrándose campeón en ambas ediciones con el Chelsea en el 2012 y con el Liverpool en el 2019.