El sorprendente récord de Iñaki Williams que esta semana se puede romper

El jugador español Iñaki Williams mantiene un récord increíble que se puede romper. ¿De qué se trata? 

El sorprendente récord de Iñaki Williams que esta semana se puede romper
El sorprendente récord de Iñaki Williams que esta semana se puede romper
dfisuion

El jugador Iñaki Williams es uno de los más destacados en los últimos tiempos del Athletic Club de Bilbao. No solo por lo que ha aportado al club en goles y asistencias, sino también a su presencia dentro del campo.

El récord de Iñaki Williams

Resulta que Iñaki Williams es un deportista con un físico impresionante y así lo ha demostrado desde que debutó. No se trata de su velocidad, su potencia o musculatura, sino su resistencia a las lesiones. El dato que demuestra esto es que desde el 20 de abril del 2016 no se ha perdido ningún encuentro por lesión.

Desde ese día hasta la actualidad, lleva un total de 236 partidos jugados de manera consecutiva. Con esa cifra, se ha convertido en el jugador con más partidos seguidos, no solo del club, sino también de la Liga Española. Sin embargo, este récord podría ser roto en los próximos días. Y es que Iñaki sufrió un pequeño esguince, cuya gravedad no fue informada por los fisioterapeutas del club.

Con el fin de que esta cifra no se rompa, el jugador se ha sometido a cuidados con crioterapia y presoterapia. Ello con el objetivo de reducir la inflamación, aumentar la circulación y el drenaje linfático.

Eso sí, el club dejó en claro que no le exigirán al jugador su regreso y esperan que su recuperación sea completa. Tienen muy en claro que la temporada será muy larga y saben que el jugador será muy exigido en su país cuando le toque jugar el Mundial Qatar 2022 representando a Ghana.

Lesiones de Iñaki Williams en su carrera

Sin contar la lesión reciente, el jugador ghanés solo ha sufrido dos lesiones de importancia a lo largo de su carrera. Ambas fueron en el año 2015, la primera fue una rotura en la musculatura isquiosural de la pierna derecha, mientras que la otra fue cinco meses después, cuando sufrió un esguince de tobillo izquierdo bilateral de grado II.

Tags



siguiente artículo