Escocia: Club amateur crea camiseta con fondo de vaso de cerveza

La originalidad del equipo de fútbol, Newcraighall Leith Victoria se ha vuelto tendencia en redes sociales.

X-DEMO-CONTENT
Esta inigualable camiseta ha generado gran controversia entre todos los seguidores.
Internet

En Escocia, un club de fútbol amateur sorprendió a tanto a los hinchas como a los críticos con la presentación de su camiseta, y es que mientras hay muchos equipos que prestan especial atención a la imagen, los colores o a la identidad, existen otros quienes apuestan por la creatividad.

Como el Newcraighall Leith Victoria que la lanzó al mercado con la imagen de una cerveza.

Club rompió récord en ventas con camiseta de cerveza

La idea se dio en colaboración, con la línea de cervezas Tennents de Escocia, que auspicia al club. Además de volverse viral en redes sociales, la nueva propuesta caló tanto en los seguidores que inmediatamente acudieron a comprarla logrando agotarla en stock.

De momento se espera que en los próximos días el equipo adquiera más camisetas de cerveza para distribuirlas a los hinchas y curiosos.

Camiseta de cerveza había sido replicada antes

Parece ser que en Escocia este tipo de prácticas tienen mucha fama ya que en el pasado, el Newcraighall produjo algunos ejemplares con el juego PacMan y la fotografía de una sidra.

Asimismo, el Club Deportivo Lugo que juega en la Segunda División de España, elaboró hace algunos años una con rasgos muy similares, en colaboración con la línea de cervezas españolas Estrella Galicia.

Sin duda alguna, la cerveza es una de las bebidas más representativas cuando se trata de unirla con el fútbol, es por eso, que muchas marcas aprovechan este tipo de oportunidades para generar marketing.