Japón derrota a Estados Unidos y es campeón del Clásico Mundial de Béisbol

Japón derrotó 3-2 a Estados Unidos y se consagró campeón del Clásico Mundial de Béisbol.

X-DEMO-CONTENT
Japón derrota a Estados Unidos y es campeón del Clásico Mundial de Béisbol

¡Luchan por la gloria! Estados Unidos vs Japón EN VIVO se enfrentan este martes 21 de marzo por la final del Clásico Mundial de Béisbol 2023. Entérate a qué hora empieza el partido y por dónde verlo vía canales de TV y streaming.

Lee también: ¡Se murió la ilusión! México cayó ante Japón (6-5) y los nipones jugarán la final del Clásico Mundial de Béisbol

La selección norteamericana ha tenido una imponente campaña en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. Las estadounidenses derrotaron a Gran Bretaña, Canadá y Colombia en la fase de grupos, Venezuela en cuartos de final y Cuba en las semifinales. Por ello, sueñan con conseguir el título mundial como locales, además de conseguir el premio de casi millón y medio de dólares.

Por su parte, la escuadra japonesa buscará dar el golpe ante la dueña de casa. Japón llega de vencer a China, Corea del Sur, República Checa y Alemania en fase de grupos, Italia en cuartos de final y México en semifinales. Los asiáticos mantienen un invicta dominante en este Mundial de Béisbol.

Estados Unidos vs Japón por el Clásico Mundial de Béisbol: roters

Estados Unidos: Jason Adam, Daniel Bard, David Bednar, Kyle Freeland, Kendall Graveman, Merrill Kelly, Clayton Kershaw, Lance Lynn, Miles Mikolas, Adam Ottavino, Ryan Pressly, Brooks Raley, Pete Alonso, Tim Anderson, Nolan Arenado, Paul Goldschmidt, Trea Turner.

Japón: Yuhei Nakamura, Takumi Oshiro, Takuya Kai, Kensuke Kondo, Lars Nootbaar, Masataka Yoshida, Yu Darvish, Shota Imanaga, Hiromi Itoh, Ryoji Kuribayashi, Yuki Matsui, Hiroya Miyagi, Shohei Ohtani, Taisei Ota, Roki Sasaki, Hiroto Takahashi, Keiji Takahashi, Shosei Togo.

Estados Unidos vs Japón por el Clásico Mundial de Béisbol: horarios

  • México y Nicaragua: 05:00 p.m.
  • Ecuador, Perú y Colombia: 06:00 p.m.
  • Estados Unidos: 07:00 p.m. (EST), 06:00 p.m. (C), 04:00 p.m. (P)
  • Bolivia y Venezuela: 07:00 p.m.
  • Uruguay, Paraguay, Argentina y Chile: 08:00 p.m.
  • España: 12:00 a.m. (Miércoles 22 de marzo)

Dónde ver: Estados Unidos vs Japón por el Clásico Mundial de Béisbol

El enfrentamiento se llevará a cabo este martes 21 de marzo en el LoanDepor Park, en la ciudad de Miami, en Estados Unidos. Será transmitido a través del servicio de streaming de Star+, y por la señal de televisión de Tigo Sports, Win Sports, TVN, Fox Sports y DirecTV.