El FC Barcelona vuelve a encender la polémica con un nuevo cartel en las calles de Madrid. Y es que, desde la llegada de Joan Laporta como presidente, su equipo de publicidad ha utilizado pancartas para enviar mensajes provocadores a su eterno rival.
Por eso en esta ocasión, el club azulgrana tomó la calle Arenal en Madrid y colocó una enorme pancarta con los lemas “Raúl es culer” para promocionar la apertura de su primera Barça Store en la capital.
La razón de estos mensajes
Además de la enorme lona en el edificio en Atocha, también han colocado en las vitrinas de su tienda otros carteles con “Iker es culer” y “Guti es culer”. Haciendo clara referencia a jugadores leyendas de la casa blanca como Raúl Gonzáles Blanco, Iker Casillas y Guti Hernández.
Sin embargo, en letras más pequeñas explicaron que se trataría de sus fanáticos que viven en Madrid: “Raúl Martin, de Madrid y culer desde pequeño, está encantado de que el FC Barcelona abra la primera tienda oficial en su ciudad”, se puede leer en los escaparates.
Raúl es culer pic.twitter.com/4ubESPdtf4
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 1, 2022
Los carteles más polémicos de Joan Laporta
Estos carteles no son nuevos para el Barcelona, pues en abril de 2021, se pusieron pancartas cerca del Santiago Bernabéu con el lema de “Ganas de Clásico”.
Asimismo, durante la gira del equipo azulgrana en Estado Unidos, se colocó un cartel led previo al clásico en Las Vegas. “Tranquilos merengues, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, se pudo leer junto a la imagen de su presidente.
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 22, 2022