Filadelfia se convirtió en la primera ciudad en Estados Unidos en perder tres títulos deportivos consecutivos

Los equipos que representan a esta ciudad perdieron finales en béisbol, fútbol y el último domingo en fútbol americano.

Filadelfia se convirtió en la primera ciudad en Estados Unidos en perder tres títulos deportivos consecutivos
Filadelfia se convirtió en la primera ciudad en Estados Unidos en perder tres títulos deportivos consecutivos
difusion

Este fin de semana se desarrolló el Super Bowl 2023. Los Kansas City Chiefs derrotaron a los Philadelphia Eagles, consiguiendo alzar el Trofeo Vince Lombardi. Esto significó un récord negativo para la ciudad de Filadelfia.

Filadelfia perdió tres títulos deportivos consecutivos

Con esta derrota, Filadelfia se convirtió en la primera ciudad en Estados Unidos en perder tres títulos deportivos consecutivos. Algo nunca visto en la historia del país.

Lee también: Kansas City Chiefs desfile del título Super Bowl 2023: ruta, fecha y hora

El primer deporte fue el béisbol. Por la Serie Mundial, los Phillies cayeron derrotado por un marcador de 4 a 2 por los Astros de Houston. Un resultado que sorprendió a todos, ya que los de Filadelfia parecían los favoritos a llevarse el trofeo.

El cuadro de Philadelphia Phillies llegaron hasta esta instancia luego de derrotar a los San Diego Padres, pero no pudieron con el equipo texano. Phillies ganó el primero de la serie, pero finalmente Houston Astros le dio vuelta al marcador.

El Union Philadelphia hizo historia en llegar a una final 

El tercer deporte fue el fútbol. Por la final de la Copa MLS, el Union Philadelphia cayó en la tanda de los penales contra el equipo de Los Angeles FC, este cotejo fue más peleado a diferencia del anterior, ya que empataron 3 a 3 en el tiempo reglamentario.

Lee también:Super Bowl 2023: Mexicana Diana Flores protagonizó increíble comercial durante el evento

En este caso, era la primera vez que Philadelphia Union llegaba a una final. El equipo estuvo arriba en el marcador en tres ocasiones, pero el cuadro comandado en ese entonces por Gareth Bale siempre lograba anotar un gol para igualar las condiciones.

Finalmente, el último equipo de Filadelfia en conocer la derrota fueron los Philadelphia Eagles en manos de Kansas City Chiefs. El resultado acabó con un 38 a 35 en su contra.

Tags



siguiente artículo