Fortnite temporada 4, capítulo 3: todo lo que necesitas saber

Una nueva serie de competiciones de dúos es parte de la nueva tendencia de Fortnite.

X-DEMO-CONTENT
Una nueva serie de competiciones de dúos es parte de la nueva tendencia del juego.

Cada vez van saliendo más novedades acerca del estreno del tercer capítulo de la cuarta temporada de Fortnite. Nuevos detalles acerca de las batallas y su modo de competencia fueron confirmadas a través de un comunicado de prensa.

De momento, se sabe que habrá tres torneos diferentes y para tener acceso a ellos hay que participar de la Copa de Clasificación, que se desarrollará este 24 de setiembre. Aquí te contamos más detalles.

Fortnite temporada 4 y todos los cambios que trae

Fortnite traerá consigo una serie de competencias de dúos llamadas ‘Copas por divisiones de Fortnite’. Estas son:

  • Copa Élite.
  • Copa de Contendientes.
  • Copa de Aspirantes.

La frecuencia del videojuego será semanal y dos días estarán destinados a la Copa por División (miércoles y viernes). Los mejores jugadores de la Copa Élite se enfrentarán entre ellos en la Semana Final.

¿Qué pasa si no se clasifica?

En caso no se logre clasificar, habrá un sistema de ascenso donde los mejores equipos de la Copa de Contendientes podrán jugar la Copa Élite. De igual forma, los equipos de la Copa de Aspirantes a la Copa de Contendientes.

Cabe indicar que no se podrá jugar todos los niveles a la vez. Por lo que si se asciende a uno se permanecerá en él durante toda la temporada. Otro de los detalles importantes de Fortnite temporada 4 es que se podrá cambiar de compañeros entre copas estando en la misma división.

Además, al inicio de la temporada el subidón se realizará con 0 puntos y no habrá requisito para alcanzar el rango de campeón en la temporada.

Finalmente, una mala noticia para los usuarios de iOS ya que no estarán habilitados para jugar de momento.