Futbolista es detenida tras ser acusada de propinarle una paliza a su ex compañera de equipo

Aminata Diallo, ex jugadora del PSG, fue detenida por el delito de “asociación de malhechores”.

Futbolista es detenida tras ser acusada de propinarle una paliza a su ex compañera de equipo
Futbolista es detenida tras ser acusada de propinarle una paliza a su ex compañera de equipo
Difusión

Aminata Diallo, ex jugadora del Paris Saint Germain, se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser acusada de “violencia agravada” y “asociación de malhechores” por el caso del ataque hacia Kheira Hamraoi durante el año pasado.

Aminata Diallo es acusada de ser la autora intelectual

De acuerdo con diversos medios franceses, Aminata Diallo habría sido detenida este viernes por la policía y llevada a las autoridades por estar involucrada con el ataque a su entonces compañera en el PSG, Kheira Hamraoui.

Esta sería la segunda vez que es puesto en custodia policial, ya que fue detenida días después del ataque en noviembre del año pasado. Al parecer, Diallo habría sido la autora intelectual del ataque y habría contratado a los hombres que golpearon a Hamraoui. ¿La razón?, aparentemente había una rivalidad entre las jugadoras por la titularidad en el equipo.

Asimismo, se informó que la policía detuvo a cuatro hombres sospechosos del ataque, de los cuales tres habían confirmado haber estado presentes en ese momento.

¿Cómo se dio el ataque a Kheira Hamraoui?

El 4 de noviembre de 2021, el equipo femenino del PSG se reunió para una cena. Al terminar, ambas jugadoras volvieron juntas en un auto. De acuerdo con Hamraoui, a solo metros de su hogar, dos hombres con pasamontañas detuvieron la camioneta y empezaron a gritar: “¡Abre la puerta! ¡Abre la puerta!”, contó el diario 'L'Equipe'.

Los hombres la sacaron del vehículo, la tiraron en el suelo de la carretera, para luego golpear sus piernas con una barra de hierro en repetidas ocasiones. La jugadora tuvo que ser atendida por personal médico y recibir puntos de sutura en una de sus manos. “Traté de protegerme con las manos cuanto pude”, declaró Kheira Hamraoui ante la policía.

Tags



siguiente artículo