¡Todo un ejemplo! Gamer Robertson Escuotto será parte del equipo de Club Atlético Peñarol

El querido influencer de 71 años vestirá los colores de uno de los importantes equipos uruguayos.

X-DEMO-CONTENT
Dicho anuncio se dio a través de las redes sociales del club uruguayo.
Composición Capital

¡El mundo gamer celebra esta noticia! Robertson Escuotto, más conocido en la plataforma de Twitch como Tellier50, fue presentado como el nuevo jugador de E-Sports, uno de los clubes más reconocidos en todo Uruguay.

Peñarol le da la bienvenida

El equipo Peñarol oficializó la contratación de este querido señor de 71 años, pues representará al ‘Carbonero’ no solo como creador de contenido, sino, además, como gamer y su primer reto será el torneo de ‘League Of Legends’ organizado por Federación Uruguaya de Fútbol Virtual.

A través de las redes sociales, el club dio a conocer la excelente noticia y sobre todo le dio la bienvenida.

“Nos complace darle la bienvenida a Tellier, nuevo creador de contenido de Peñarol eSports. Además, ingresará como fichaje para la LPU de League Of Legends. Bienvenido a Peñarol eSports, abu”, acotó el grupo.

De igual manera, se muestra un video de Robertson saludando a los hinchas con gran fervor, emoción y entusiasmo.

¿Quién es Tellier50?

La historia de este querido adulto mayor se hizo muy popular en internet y es que después de su jubilación, entró al mundo digital comenzado por juegos sencillos como ajedrez para luego interesarse en los más complejos.

Sin embargo, recién decidió hacer su primera transmisión en streaming en el 2021, gracias a su sobrino quien lo motivó.

Este hecho marcó un antes y un después en su vida, pues un año antes, perdió a su hijo y la depresión lo absorbía poco a poco.

De esta manera, encontró refugio en las redes sociales y hasta ahora no ha parado, pues cuenta con una comunidad que le brinda su apoyo día a día.