Griezmann y el pelicular número que lo persigue en la temporada

El jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, no la pasa nada bien en la actualidad. 

Griezmann y el pelicular número que lo persigue en la temporada
Griezmann y el pelicular número que lo persigue en la temporada
difusion

LaLiga de España comenzó hace cuatro semanas y el inicio del Atlético Madrid no ha sido de los mejores. Ha disputado cuatro partidos en los que ha ganado dos, empatado uno y perdido uno. Lo que es cierto es que en los cuatro encuentros hubo algo en común: el ingreso de Antoine Griezmann al minuto 63.

Antoine Griezmann y el número 63

El primer partido contra el Getafe en condición de visita, Griezmann entró al minuto 63. En condición de local contra el Villareal, Simeone mandó a calentar al francés desde muy temprano, pero lo colocó al minuto 63. Sus otros dos encuentros fueron de visita y sucedió lo mismo: Griezmann al campo de juego al minuto 63.

Al principio se pensaba que el jugador no estaba en las mejores condiciones para ir desde el inicio, pero cuando se convirtió en un patrón, la afición y los medios deportivos se llenaron de dudas por lo que Diego Simeone tuvo que salir al frente a aclarar la situación.

Resulta que, en estos momentos, Griezmann es jugador del Barcelona, pero se encuentro a préstamo en el Atlético Madrid y existe una cláusula entre el contrato que firmaron ambos clubes en que, si el francés disputaba alrededor de 45 minutos en 15 partidos, el cuadro de Madrid deberá pagarle 40 millones al otro equipo.

Diego Simeone se pronuncia al respecto

En la interna del Atlético Madrid no está convencidos de ejercer ese pago y hacerse con los servicios del jugador. Por ello, le indicaron al 'Cholo' Simeone no darles minuto como titular. Ante la pregunta de los periodistas por la suplencia del francés el técnico ‘colchonero’ indicó: “Muchas veces, entrando 30 minutos, sos más importante que jugando 60 mal”.

Sin embargo, ante la insistencia de la prensa, el argentino fue claro y respondió lo siguiente: "A mí me conocen desde hace diez años como entrenador. Yo soy hombre del club y lo seré siempre".

Tags



siguiente artículo