Hincha peruano llega a Qatar con camiseta del 7-1 para recordar goleada de Alemania a Brasil

Hincha peruano se coló en el partido Brasil vs. Serbia usando una camiseta que recordaba el 7-1 de Alemania sobre la Canarinha.

X-DEMO-CONTENT
Hincha peruano llega a Qatar con camiseta del 7-1 para recordar goleada de Alemania a Brasil

El Mundial Qatar 2022 ha empezado a sentirse en las calles de Doha. Días previos al inicio de la Copa del Mundo, habían muy pocos hinchas presentes en la ciudad. Pero, conforme ha pasado el tiempo, estos han llenado todos los lugares de color y folclore.

Y esto último es precisamente lo que más se siente en las calles. Al término del encuentro entre Brasil vs. Serbia, un hincha peruano fue captado con la camiseta de Alemania que tenía descrito el 7-1 con el que la selección tutona derrotó a la Canarinha en las semifinales del Mundial Brasil 2014.

Lee también: ¡Pídemela, no me la arrancas! Jugador de Serbia le quita camiseta a Neymar y las redes sociales explotan

"Alemania del 7-1 en Bello Horizonte. Soy peruano, vivo en California hace 38 años y llevo nueve mundiales", empezó diciendo el fanático peruano.

Al ser consultado sobre si era anti-Brasil, el señor solo atinó a decir que llegaba al estadio a "jo*** un poco", sacando varias carcajadas.

La escena no tardó en hacerse viral en las redes sociales y generar cientos de comentarios.P

"Peruano, pero viene en California , apoya a Alemania pero habla como Italiano interesante", "3 Doritos después, Brasil dando clases de Fútbol, Jogo Bonito", fueron algunos de los mensajes más destacados que dejó el vídeo viral.