¡Argentina es una fiesta! Tras el triunfo de la ‘Albiceleste’ frente a Francia y coronarse campeón del mundo, los hinchas gaúchos han salido a las calles a celebrar.
Lee también: El tierno abrazo de Lionel Messi y sus hijos tras la consagración de Argentina en el Mundial
Los alrededores del icónico Obelisco de Buenos Aires lucieron lleno de hinchas argentinos, quienes con cánticos y arengas celebraron su tercera Copa del Mundo. Sin embargo, llegada la noche, los festejos se descontrolaron.
Un grupo de fanáticos forzaron la entrada del Obelisco y subieron hasta la punta. En lo más alto del monumento, uno de los hinchas salió por la ventana y se paró, quedando a 67 metros de altura. Con una mano se cogía para no caer, mientras que con la otra sostenía su celular, intentando sacarse una selfie.
El joven estuvo acompañado de otros fanáticos, quienes lo cogían de los pies para evitar que caiga. La peligrosa maniobra fue grabada por los medios de comunicación con un drone.
Minutos más tarde, llegó la Policía de Buenos Aires para bajar a los hinchas, pero cerca de las 23:30, estos volvieron a subir y salir por las ventanas, de acuerdo con las informaciones de Clarín.