Barristas del Aldosivi ingresaron al predio del club y quemaron -al menos- cinco autos de los jugadores y del comando técnico.
Nuevamente, la afición por el fútbol supera los límites. Esta vez, la barra del equipo de Mar del Plata reaccionó de manera criminal después de que su conjunto perdiera por 2 a 0 ante Godoy Cruz, en partido clave por la lucha por la permanencia.
A través de un video publicado en las redes sociales de Juan Pablo Varsky (@VarskySports), se puede apreciar como algunas personas prenden fuego a los autos de los jugadores y del comando técnico, acción criticada por los usuarios.
Integrantes de la barra de Aldosivi ingresaron al predio del club e incendiaron los autos de los jugadores y cuerpo técnico del equipo.
— VarskySports (@VarskySports) August 12, 2022
📹 @okdobleamarilla pic.twitter.com/iucic6QUSM
En las imágenes, se puede observar autos envueltos en llamas y a los bomberos tratando de apagarlas. Según medios argentinos, el personal de seguridad habría sido intimidado por los miembros de la barra en mención. Sin embargo, los bomberos pudieron llegar a tiempo para que la situación no pase a mayores.
De acuerdo a los reportes presentados, los autos afectados pertenecían a los jugadores Francisco Cerro, José Devecchi, Braian Miguel Ángel Martínez, Jonathan Zacarías y un integrante del comando técnico.
Aldosivi sale al frente
Tras el lamentable hecho, el Aldosivi emitió un comunicado en el que expresa su rechazo por los actos vandálicos llevados a cabo en el predio del club. "Aldosivi expresa su total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio Deportivo. La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores", se lee en el comunicado emitido en Twitter.
Aldosivi no la pasa nada bien tras la caída ante Godoy Cruz. El ‘Tiburón’ se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla, con solo 8 puntos en 13 partidos disputados. El equipo de Mar de Plata está muy cerca del descenso y los partidos que le quedan serán jugados a puertas cerradas.