Houston Dynamo vs Austin FC con Héctor Herrera EN VIVO por la MLS: a qué hora empieza y por dónde verlo vía TV y streaming

Houston Dynamo vs Austin FC se enfrentan este sábado por la MLS. Entérate a qué hora empieza el partido y por dónde verlo EN VIVO.

X-DEMO-CONTENT
Houston Dynamo vs Austin FC con Héctor Herrera EN VIVO por la MLS: a qué hora empieza y por dónde verlo vía TV y streaming

Houston Dynamo vs Austin FC se enfrentan este sábado 18 de marzo, con Héctor Herrera, por la cuarta fecha de la MLS. Entérate a qué hora empieza el encuentro y por dónde verlo EN VIVO vía canales de TV y streaming.

Lee también: MLS 2023: Conoce quiénes serán los futbolistas que dejarán de jugar en la liga americana el próximo año.

Houston Dynamo, equipo de Héctor Herrera, viene de caer goleado ante New England Revolution en condición de visita en la última fecha de la Major League Soccer. Por ende, buscará reponerse de este duro golpe en su estadio y ante su gente.

Por su parte, Austin FC llega a este partido con una racha de dos victorias consecutivas, una por la Concachampions y otra por la MLS. El elenco dirigido por Josh Wolff tratará de conseguir su tercera victoria en el torneo estadounidense para seguir en los primeros lugares de la tabla.

Cabe resaltar que el elenco de Héctor Herrera se ubica en la última posición de la Conferencia Oeste con cero unidades. Mientras que Austin FC marcha en la cuarta casilla con seis puntos, está a solo tres unidades del primer lugar de la tabla.

Houston Dynamo vs Austin FC con Héctor Herrera por la MLS: posibles alineaciones

Houston Dynamo: S. Clark, F. Escobar, E. Bartlow, T. Hadebe, T. Schmitt, Artur, Héctor Herrera, C. Baird, I. Franco, A. Carrasquilla, C. Ferreira.

Austin FC: B. Stuver, J. Gallagher, A. Ring, L. Vaisanen, Z. Kolmanic, O. Wolff, D. Pereira, E. Rigoni, E. Finlay, S. Driussi, G. Zardes.

Houston Dynamo vs Austin FC con Héctor Herrera por la MLS: horarios

  • México y Nicaragua: 6:30 p.m.
  • Ecuador, Perú y Colombia: 7:30 p.m
  • Estados Unidos: 8:30 p.m. (EST), 7:30 p.m. (C), 5:30 p.m. (P)
  • Bolivia y Venezuela: 8:30 p.m
  • Uruguay, Paraguay, Argentina y Chile: 9:30 p.m.
  • España: 1:30 a.m. (Domingo 19/03)

Dónde ver: Houston Dynamo vs Austin FC con Héctor Herrera por la MLS

El partido se jugará este sábado 18 de marzo en el BBVA Compass Stadium, en Houston, Texas. Será transmitido a través de la señal de televisión de UniMás y TUDN y en la plataforma de streaming de Apple TV gracias al MLS Seassons Pass.