El fútbol está lleno de cosas insólitas, pero ninguna como la que acaba de ocurrir en el partido entre Marruecos vs. Bélgica por el Mundial Qatar 2022.
Bono, arquero de Sevilla y titular del seleccionado africano, salió al campo del Estadio Al Thumama para enfrentar al cuadro europeo por la segunda fecha del Grupo F de la Copa del Mundo.
El arquero estuvo presente en toda la previa. Es más, cantó el himno de su país. Pero, a los segundos desapareció y tomó su lugar el portero Munir.
Lee también: ¡Pura vida! Hincha llora desconsoladamente tras victoria de Costa Rica sobre Japón
Este hecho sorprendió a los periodistas que estaban realizando la transmisión y a las redes sociales, que no se podían explicar lo que había sucedido.
Según algunos medios, la salida de Bono se debió a que se había descompensado durante la entonación del himno. Por ello, pidió ser cambiado por Munir.