Justin James Watt, el defensa de los Arizona Cardinals, impactó a los fanáticos de la NFL al anunciar a través de sus redes sociales que se retirá al final de la temporada. El jugador de 33 años, destinado al Salón de la Fama, pondrá fin a su carrera como uno de los mejores defensores de la NFL.
Watt anuncia su retiro a final de temporada
El defensor de los Cardinals sorprendió con una publicación en sus redes sociales en la que anunciaba el final de su carrera. “Mi corazón está lleno de nada más que amor y gratitud. Ha sido un absoluto honor y un placer, éste ha sido mi último partido en casa”, escribió Watt. El mensaje estuvo acompañado con una fotografía junto a su esposa y su bebé en brazos.
Su último partido en el Estadio de la Universidad de Phoenix fue el pasado domingo 25 de diciembre, donde el defensa formó parte de la derrota ante los Tampa Bay Buccaneers y sumó 6 tacleadas.
Antes de su retiro, J.J. Watt tendrá que jugar dos partidos como visitante ya eliminado de los play off, primero ante los Atlanta Flacons el domingo 1 de enero, y el último contra los San Francisco 49ers el sábado 7 de enero.
La carrera de J.J. Watt digno del Salón de la Fama
J.J. Watt empezó su carrera en la NFL en 2011 con el equipo de los Houston Texans, con el que jugó 10 temporadas y consiguió 20.5 capturas de mariscal en las temporadas 2012 y 2014; y consiguió 17.5 en 2015. En cada una de estas temporadas fue premiado como el Mejor defensor de la liga.
En sus 12 años de carrera profesional, Watt suma 580 tacleadas, 444 en solitario y 111.5 capturas de mariscal en 149 partidos jugados.
En 2021, empezó a jugar con los Arizona Cardinals en el 2021, en el que fue líder de capturas con 9.5 y se retirará el próximo 7 de enero de 2023. El tres veces mejor defensor de la NFL deja las canchas tras ser diagnosticado con una fibrilación auricular.
Koa’s first ever NFL game.
— JJ Watt (@JJWatt) December 27, 2022
My last ever NFL home game.
My heart is filled with nothing but love and gratitude. It’s been an absolute honor and a pleasure.
🙏🏼 pic.twitter.com/wXbDUcHM8B