Jugador de fútbol americano dice tener 12 años, pero tiene barba y tatuajes

La apariencia de Jeremiah Johnson ha causado conmoción en los usuarios, quienes dudan que sea su edad real.

Jeremiah Johnson ganó el premio MVP de la Youth National Championship Sub12
Jeremiah Johnson ganó el premio MVP de la Youth National Championship Sub12

Una nueva polémica nació en Estados Unidos, pues usuarios en redes sociales quedaron sorprendidos con la apariencia de una promesa del fútbol americano. Se trata de Jeremiah Johnson, quien ganó un campeonato juvenil y sus fotos publicadas en redes causaron mucha conmoción.

Lee también: Jugador le quitó el short a su rival en pleno partido de fútbol: "La quieres, te lo regalo"

Joven fue elegido MVP del campeonato Sub 12

Johnson fue elegido como el mejor jugador de la Youth National Championship Sub12, luego que su equipo Dallas Dragons Elite Academy se llevara el campeonato y sus fotos fueron posteadas en redes sociales.

En la foto, el joven aparece sosteniendo su premio, pero lo que más llamó la atención fue su bigote, gran tamaño y un tatuaje en su brazo derecho. Estas características pusieron más en duda a los usuarios, quienes empezaron a dudar de la veracidad de los datos de Johnson. De acuerdo con su información, Johnson tiene 12 años, mide 1,80m y pesa 90kg.

Ponen su edad en duda

La madre del menor salió en facebook para respaldarlo. “Miren a mi bebé, como cumple”, comentó Shana Evans junto a una fotografía que siguió causando muchas dudas.

Lee también: El defensor hondureño Denil Maldonado es el nuevo refuerzo del LAFC

El jugador profesional, Ty Hill, de los Miami Dolphins, se pronunció sobre el tema y comentó de forma hilarante: “Si este niño de 12 años tiene realmente 12 años, mi hijo no juega al fútbol americano, estos chicos se construyeron de forma diferente”.

Por su parte, Jeremiah Johnson respondió a los comentarios con videos de sus partidos y se burló de los memes que crearon a raíz de su foto. Además, compartió un video en el que asegura tener 12 años.

Tags



siguiente artículo