La victoria de la Selección Argentina ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 dejó una alegría inmensa en los futbolistas. Sin embargo, se pudo captar a Lionel Messi muy caliente con el cuerpo técnico del país europeo. Es más, le habla a alguien cuando está conversando con la cadena TyC Sports y lo manda, literal, a volar.
La primera imagen del capitán de Argentina desaforado es cuando es captado por la televisión yendo a decirle algo a Louis van Gaal, técnico de Países Bajos. De acuerdo con las imágenes, el futbolista del PSG le hace con la mano un gesto como que si hablara mucho.
Lee también: ¿Burla o celebración justificada? La imagen del festejo de Argentina tras derrotar a Países Bajos en los penales
Luego de ello, Lionel Messi conversa con Edgard Davis, exfutbolista de los Tulipanes, y parece calmarse todo. De hecho, el 10 argentino se dirige hacia su comando técnico para celebrar.
⚠️ MESSI TELLING VAN GAAL THAT HE TALKS TOO MUCH BEFORE THE GAME 😳#FIFAWorldCup #Qatar2022 #ARG #NED pic.twitter.com/y3affNqzVY
— beIN SPORTS USA (@beINSPORTSUSA) December 9, 2022
Segundos después, el exfutbolista del Barcelona se dirige hacia un periodista de TyC Sports para brindar una entrevista. En ese instante, se cruza con un neerlandés y Messi -en un tono poco visto en él- le dice qué veía y que se retire del lugar.
"Qué miras, bobo. Qué miras, bobo. Anda pa' allá, bobo. Anda pa' allá", fueron las palabras del futbolista, quien tuvo que ser calmado por el comunicador.
Y es precisamente en esa entrevista que Lionel Messi explica por qué se acercó a Louis van Gaal. "Habla mucho diciendo que juega al fútbol y es el primero que empieza a tirar pelotazos", indicó el astro argentino.
"QUE MIRAS BOBO":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) December 9, 2022
Por una consulta de Lionel Messi pic.twitter.com/LHBGMtfgoP