Los 5 streamers hispanos con más suscriptores en Twitch

Twitch se ha convertido en la plataforma preferida de los streaming. ¿Cuáles son los más seguidos en hispanoamérica?

X-DEMO-CONTENT
Auronplay, Ibai Llanos e IlloJuan
Difusión

Los creadores de contenidos se han convertido en los principales influenciadores en la actualidad. De hecho, muchos de ellos son seguidos por millones de personas, sobre todo en Twitch. Pero, ¿quiénes son los más importantes? 

A continuación, te contamos cuáles son los 5 streamers de habla hispana más famosos en la plataforma digital.

AuronPlay

Raúl Álvarez Genes, mejor conocido como AuronPlay, empezó su carrera como influencer en YouTube. Actualmente, se encuentra en la primera posición con más de 38.400 suscriptores. Además, se encuentra en la octava posición en la lista global.

Illo Juan

Juan Alberto García, también conocido como LMDShow, es otro de los streamers españoles que han batido récords. Con su contenido novedoso y divertido, ha logrado formar una comunidad con más de 32.000 suscriptores. A nivel global, ocupa el puesto 11 en el top global.

Ibai Llanos

Ibai empezó a hacer transmisiones de League of Legends en 2014 y logró narrar partidas de Liga de Videojuegos Profesional (LVP) de forma profesional. El crecimiento del eSports significó el aumento de su popularidad y patrocinios. En la actualidad, es uno de los streamers más famosos del mundo y tiene más de 32.000 suscriptores en Twitch. A nivel mundial ocupa el puesto 12.

Spreen

Spreen es el primer influencer argentino con más subs en Twitch. Su contenido de videojuegos, especialmente de Minecraft, ha conquistado a más de 21.600 suscriptores

Rubius

Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como Rubius, es otro de los streamers españoles que ocupan las primeras posiciones. Rubius empezó su carrera como creador de contenido en YouTube. Actualmente, tiene más de 21.000 suscriptores en Twitch, donde transmite todas sus reacciones y videojuegos.