Luis Enrique alcanzó más de 280 mil visualizaciones en sus primeras transmisiones en Twitch

El entrenador español se ha estrenado en Twitch. Durante sus dos primeras transmisiones, el exestratega del Barcelona rompió récords de audiencia. 

X-DEMO-CONTENT
Luis Enrique sorprende a todos con número de visitas en una transmisión de Twitch

Una noticia que dejó sorprendida a toda la prensa deportiva fue que el técnico de la selección de España, Luis Enrique, informó que se convertiría en streamer durante el Mundial de Qatar 2022 y transmitiría en vivo cada vez que pudiera durante su estadía en el país asiático.

Luis Enrique se hizo streamer

Y así lo cumplió. Luis Enrique ha transmitido vía Twitch y la acogida que ha tenido ha sido extraordinaria. Esto se ve reflejado en los números de visitas que tiene el español cada vez que prende el stream para conversar con sus seguidores.

Lee también: Mundial Qatar 2022: hinchas lucen camiseta mitad Arabia Saudita y Argentina en honor a Lionel Messi

Tan solo en su primera transmisión, el español logró un número increíble de visitas. Fueron más de 100 mil personas quienes estuvieron viéndolo en su estreno en el mundo de Twitch. 

Lee también: Mundial Qatar 2022: hincha mexicano se convierte en vendedor ambulante en Doha

Luis Enrique se dio el tiempo para hablar de temas variados, por ejemplo, cómo afronta una derrota, cómo prepara su charla técnica y sobre su hija. Incluso, se dio el tiempo para responder algunas preguntas de trolls, como la situación de su excompañero de equipo Emmanuel Amunike. 

Las cifras de Luis Enrique

Una página que se especializa en dar estadística sobre las transmisiones en Twitch informó que Luis Enrique logró la cifra de 127. 878 espectadores mientras que en su minuto de oro logró la cantidad de 152.230 mil usuarios conectados.

El entrenador español señaló que descansará los días post partido, pues se sentirá cansado tras planear la parte estratégica del encuentro. Además, informó que no tiene la intención de continuar cuando el mundial finalice. Lo que quedó claro es que por ahora tiene el apoyo del público.